Robo de bicicletas: un delito sin solución

3
59

sl730912-640x480

En diálogo con Mariano De Vincenzo nos contaba que ayer por la noche recibió un llamado de su hijo mayor avisándole que le habían robado la bicicleta. El mismo se encontraba estudiando en el colegio Marcos Sastre.

 

Luego de este llamado, decidió ir a preguntar a un barrio de nuestra ciudad y habló con una persona conocida por él para que le hiciera saber si llegaba a ver alguna bicicleta similar.

 

Hoy por la mañana, la misma señora lo llamó pero, lamentablemente, no era para darle buenas noticias ya que también aproximadamente a las 9.30 de la mañana a su hij(o/a) le sustrajeron su bicicleta del mismo establecimiento.

 

Hace unos días también publicábamos un hecho similar. Otro estudiante en este caso de la escuela media Nº2, guardó la bicicleta dentro del edificio y desapareció.

 

El robo de bicicletas es un delito generalizado en nuestra ciudad y poca gente lo denuncia a raíz de la falta de respuestas.

De Vincenzo hacía hincapié en esto pues al no ser denunciado no queda asentado el delito y los ladrones de bicicleta se manejan con total impunidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. DICEN QUE ROBAR UN ALFILER O $100000000 ES EL MISMO DELITO PARA LA LEY .Y DEBE SER NOMÁS .FIJATE QUE EL QSE ROBO 3 MILLONES DE UN BANCO DE SANTA FE ESTA LIBRE IGUAL QUE EL LADRÓN DE BICICLETAS. LOS DEL MEDIO SIEMPRE QUEDAMOS A PIE.

  2. MARIANO …..Lamento lo que te paso pero bueno este rubro …BICICLETAS era el unico que faltaba para confirmar decididameernte que aca …SE ROBA DE TODO !!!! O me equivoco ???? Ah !!!! y les DEJO EL NUEVO LATIGUILLO de nuestra ciudad….VIVIS EN BARADERO ???? COMPRATE UN BUZO CON CAPUCHA,UNA GORRA,UN PASA MONTAÑA Y….SERAS F E L I Z !!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí