Robo de motos. Declaraciones del Sub Comisario Mario Méndez

0
211

En la noche del miércoles cuatro delincuentes sampedrinos estuvieron involucrados en un robo en nuestra ciudad. Sobre este hecho consultamos al Sub Comisario Mario Méndez

“Esto fue aproximadamente a las 23:30 donde un damnificado se hace presente dando conocimiento que le habían sustraído una SJ Titan 150 de color azul, de calle Boedo al 1500 aproximadamente y que se habría dado a la fuga por Ruta 41. Se cursa la novedad a los móviles de aquí de Baradero, logran divisarla, comienza una persecución, uno de ellos se cae y el otro se da a la fuga. Se logra identificar a estos dos jóvenes- son oriundos de Baradero- así mismo se alerta al personal de San Pedro y Rio Tala sobre esta situación y logran divisar una motocicleta con ocupantes, quien al ver la presencia policial abandona la moto y se da a la fuga y la moto es que la habían sustraído aquí en Baradero.”

¿Los delincuentes son todos oriundos de San Pedro?

“Cuatro seguramente son de San Pedro, estamos tratando de certificar si hay alguno de aquí de Baradero que tendría vinculación con esta gente. La moto afortunadamente fue recuperada.

Los jóvenes que identificamos acá recuperaron su libertad, pero la investigación continúa a los fines de establecer la participación que habrían tenido.”

Con respecto a las declaraciones de la Sr. Silvina Piazza en el día de ayer nos decía que ya se adoptaron las medidas disciplinarias para con el personal “pero igualmente estamos tratando de certificar porque por ahí cuando nos pasan los datos del 911, como el aperador no conoce, no sabe que es Baradero, que comprende Baradero a veces son muy escuetos los datos que nos pasan. Entiendo a la señora que estaba muy enojada por la demora del personal policial.”

Además declaraba que ya tienen en su poder los datos de un domicilio , en el cual se estarían recibiendo las partes del desarme “ estamos en plena etapa investigativa” porque “para pedir un allanamiento hay que reunir pruebas, no solamente se cuenta los dichos, si solo alcanzara con los dichos sería muy fácil.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]