Robo de Stereo

5
49

pa090293-640x480

En la tarde de hoy, personal policial procedió a la detención de una persona de sexo masculino en la vía pública, de apellido Avila, quien momentos antes había sustraído de un auto estacionado en la esquina de las calles Belgrano y Pedro Alonso, un auto estéreo. El delincuente fue sorprendido por el dueño en el momento en que estaba sustrayendo el aparato, forcejeo con el malviviente quien logró zafar y escapó sin lograr su cometido, a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía, entre sus ropas escondía otro estéreo, que fue secuestrado y se encuentran en la comisaria.

pa090308-640x480

Avila, fue trasladado a la comisaría de San Pedro y puesto a disposición de la fiscalía, imputado por el delito de robo.

pa090295-640x480

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Che….sabian que ese camion de la foto donde lo cargarona este LINDO tiene 2 puertas,la que sale en la foto que es por donde lo suben,del otro lado hay otra que no se ve,que es por donde lo sueltan…..DAN LASTIMA !!!! LASTIMA !!!!!

  2. Seria bueno que cambien las leyes de una vez por todas y se puedan poner fotos de estos «TUMORES MALIGNOS» en todos lados como por ejemplo comercios , lugares públicos y hasta en la vía publica , así podríamos conocerles bien sus caritas angelicales y cuidarnos cuando se los vea cerca .

  3. ete avila es uno de los que rompia vidriera hace un año atras se acuerdan cuando se hizo la marcha por pedir justicia pero tengan cuidado porque los hermanos sigueen el mismo camino, lo digo por expeiencia propia. no se aCUERDAN CUANDO GOMEZ PROMETIA MAYOR SEGURIDAD PERO LE FALTABAN VEHICULOS Y DESPUES LE FALTABA GENTE JA JA PERO LOS CHORROS NUNCA LA FALTARRON AHIIIIIII BARADERO QUE CIUDAD GENEROSA ERESSSSS……..

  4. a esta gente mal parida hay que cortales las manos asi no roban mas,inutiles,mal paridos.

Comments are closed.