Robo en el cajero del Banco Provincia

5
51

pa090269-640x480

Anoche a las 23:30 hs, un hombre ingreso al cajero del Banco Provincia, ubicado en calle Laprida al 1000, a retirar dinero de su cuenta, una vez concluida la operación y al retirarse, recibe un golpe de puño en el rostro y le arrebatan el dinero, aproximadamente $1000.

Los delincuentes eran dos, uno actuaba de “campana” y el otro fue quien efectuó el atraco.

pa090266-640x480

Lamentablemente el cajero no tiene cámaras de seguridad. Por algunas características descriptas, los malvivientes no serian de nuestra ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. No sólo que no tienen cámaras de seguridad sino que están tan mal ubicados los dos cajeros que todos los que entran y salen del Banco pueden ver la operación que uno está haciendo.Nadie tiene respeto por nada.Cuantas personas han tenido diferencias con el dinero extraído y el que dice el ticket y sin embargo dentro del Banco nadie se hace responsable a pesar de efectuar el trámite de reclamo.Es la peor institución bancaria que tiene Baradero en todo sentido ya que se dan el lujo de dejar los cajeros sin dinero durante el fin de semana tal como sucedió,entre tras veces,el pasado sábado y domingo.

  2. NO TIENE CAMARA DE SEGURIDAD, QUE VERGUENZA, Y ESTAMAOS EN LA ERA DE LA TECNOLOGIA Y CON LO CARO QUE NOS ES MANTENER A LOS BONAERENSES A LOS EMPLEADOS DEL BANCO Y A SU ESTRUCTURA.

  3. a poner camara,en el NACION tienen,es mas seguro y la gente entra de a uno al cajero,aunke se mojen o esten al sol,es mejor asi.

  4. el policia que permanece en el banco…..que hizo ? no vio nada…MMM hay una custodia?????.Es cierto el costo que significa mantener la estructurasde acuerdo a la opinión que deja anteriormente los otros usuarios, de todas maneras se debería costear con la retención que se hace por el uso del cajero. bueno esto es asi!!!

  5. hay que prestar atencion que muchos personajes estan usando a nuestra ciudad de aguantadero y por eso estan robando tanto aca en este pueblo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí