Romina Manguel tiene nuevo programa tras su salida de Animales Sueltos

0
181

Hace una semana se dio a conocer la noticia en pleno vivo de que Romina Manguel no estaría más en Animales Sueltos. Si bien se rumoreaba que mantenía un clima tenso con sus colegas del panel, el transcurso de los días arrojó el verdadero motivo de su partida. Según trascendió en las últimas horas, como ya se venía anticipando, la periodista conducirá un ciclo propio en A24.

El programa del que Manguel estará al frente se emitirá todos los domingos a las 23 hs y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien entrará en diálogo luego de darse a conocer las pautas para la nueva fase del aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige desde marzo, cuando se desató la pandemia por coronavirus.

De esta forma, la periodista reacomodó su grilla laboral y si bien incorpora este nuevo desafío, seguirá formando parte de Novaresio 910 en la segunda mañana de La Red AM 910 y los sábados al mediodía continuará en FM Milenium 106.7, dado que conduce Confesión de Partes.

Cabe recordar que luego de que empezara a correr la idea de que Manguel dejaría el ciclo que fue conducido por Alejandro Fantino y que ahora está timoneado por Luis Novaresio , fuentes cercanas a la figura de América sostenían que hacía tiempo no se sentía cómoda por los recurrentes enfrentamientos. Al notificarse de tal conjetura, la periodista en diálogo con La Nación sostuvo: «Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedan imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto».

Además había destacado que se iba con una sonrisa y agradecida a todos porque se bancaron en los momentos más difíciles y afirmó: «¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?». Desde ahora comienza una nueva etapa en el camino profesional de Manguel que fue impulsada por la productora que encabezan José Núñez y Noel Vila, Jotax, dado que la querían para un nuevo proyecto en el que contaran con ella como figura principal de conducción y así lo lograron.

Cabe destacar que el horario que ocupará Manguel, es aquel que hasta el domingo pasado se emitía las editoriales de Basta Baby, ciclo que conduce en A24 Baby Etchecopar. El debut de Manguel será con el funcionario Cafiero en Casa Rosada luego de que se anuncien las nuevas medidas del aislamiento, que busca frenar el avance del COVID-19 que se llevó el 2020.

Por otra parte, recordemos, el reemplazo de Manguel en Animales sueltos será la periodista Rosario Ayerdi, Editora Política del Diario Perfil, con quien aseguró que tiene muy buen vínculo.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí