Rotura intencional de una vidriera

3
27

La oficina de gestoría en general, ubicada en calle Rodríguez al 731 fue dañada anoche  cuando recibió dos piedrazos que provocaron la rotura del blindex del local comercial. Hernán Pisani nos cuenta como ocurrió este lamentable hecho:   

“Esta madrugada a la una y veinte de la mañana me llaman por teléfono y me dicen que se escuchó una explosión en mi local comercial. El dueño del local sale a ver que había pasado y se encuentra con que el blindex de mi negocio le habían tirado una piedra- un ladrillo común- y explotó. Hicimos la denuncia correspondiente en la policía y ahora estamos viendo si podemos ver quién fue, quiero ver si se pueden ver las cámaras que funcionan en Baradero, para ver si se puede saber quién fue. Solo fue daño- el daño de romper el vidrio-, la gente tiene conocimiento de que actualmente estoy teniendo un problema con una profesional por unos terrenos, pero no puedo culpar a nadie porque pruebas no tengo, no tengo problema con nadie, nunca tuve problemas con nadie, así que me parece todo muy raro que en corto tiempo me pasen todas estas cosas juntas porque nunca me pasó nada.”               

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ahi esta la clabe (por unos terrenos) que suerte, hay gente que consigue terrenos o cosas muy baratas.!!!

  2. En realidad el problema lo tienen todos los que viven sobre esa calle, porque entre la velocidad de los autos, el ruido de las motos, los vehículos en contra mano, la velocidad con que se cruzan las esquinas sin usar luces ni frenos,¡¡¡¡ todo es un gran viva la Pepa!!!!

  3. HERNAN ESTO ES EL VUELTO QUE RECIBISTE POR UN RECLAMO JUSTO DEPARTE TUYA Y DE TU FAMILIA LO IMPORTANTE ES NO SER UN ” CARANCHO ” ABRAS VISTO LA PELÍCULA ENTONCES TE DARÁS CUENTA LO QUE DIGO….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí