Rugby: Almafuerte, Glew y ahora Hebraíca

1
48

El Tiro Federal tuvo un arranque genial en este Torneo de la URBA, dos triunfos consecutivos, con puntos bonus, que lo depositaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Esta vez la vìctima fue Defensores de Glew que se rindió a los pies, mejor dicho a las manos de los Escorpiones por 55 a 0. Con una producciòn increìble y una superioridad notable , los chicos del Tiro Federal desplegaron toda su magia en el cesped del tiro, con una concurrencia que no dejo de aplaudir cada jugada de los chicos, con muchos juveniles, que demostraron que están para cosas “mayores”-

Desde el minuto cero los pibes demostraron unas ganas tremendas y dieron un espectaculo unico. Un 55 a 0 que les otorgó el punto bonus que le permitió al Tiro Federal estar en lo más alto de la tabla junto a DAOM-

 

Según la página especializada en Rugby DAR asi analizó el partido del sábado:

Defensores de Glew 0 – 53 Tiro Federal de Baradero: ¡El Tiro está afiladísimo! Luego de la estupenda victoria sobre Almafuerte en el inicio del certamen, Los Escorpiones prolongaron su buen momento con una goleada inobjetable frente al alicaído Defensores de Glew. El XV de Baradero demostró que está para cosas serias y ya se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, junto a Daom. El blanquinegro, en cambio, no da pie con bola: acumuló su 26º derrota al hilo y sigue sin demostrar una reacción rugbística.

 

 

La palabra del entrenador después del partido

 

Así habló Hugo Ricci para la Auténtica Opinión “Etamos muy contentos, este año empezamos el año de la mejor manera, hemos trabajado muy bien en la pretemporada, y estamos mejorando el volumen de juego, el año pasado se jugaba un juego más cerrado, se jugaba mas de foward, porque no habìa estado fìsico y teníamos que hacer tiempo y guardar la pelota, este año teneos chicos de menor edad, subieron chicos del M19 con otra destreza de manos, y se pude jugar por afuera, de manos y por eso se hace más vistoso” “ Estamos en camino de mejorar y jugar cada  vez mejor, la idea es divertirse y se divierten si tienen la pelota asi que buscamos esto”

“La gente nos apoya, ven el esfuerzo que hacemos todos, hay fanáticos de cada uno de los jugadores, aca es todo por el sandwich y la coca, es todo a pulmón”

“Lo que me interesa es que jueguen lindo y que se diviertan todos, no pienso en el  final ascenso al grupo tres, porque todos ascensos rápido, porque en todos los ascenso subis en escalera y bajas en ascensor, entonces hagamos una base de buenos jugadores, de 30, 40 jugadores, que haya dos por puestos y después subir, Hay que tener una buena primera que sirva de espejo para los más chicos, que se juegue vistoso, con trabajo y sacrificio y si depuès estamos entre los cuatro o cinco primeros bienvenido sea”

Le preguntamos por la figura del equipo, Hugo dijo “No, nunca nombro a ninguna figura, el Rugby es un juego de equipo y la figura son todos,  los felicito a todos,”

 

Hugo Ricci, hombre de códigos, él no lo dijo, pero al  del partido, y cuando todos esperaban las felicitaciones del Coach, él dijo “Muchachos no podemos distraernos asi ganemos 100 a 0, tuvimos muchos baches, tenemos que estar concentrados, luego los felicitó a todos” Que quiero decir, que este hombre se juega por este deporte, no viene a pasar el tiempo y bien el abultado resultado podría haber escondido algunas fallas, que a la vista del espectador es imposible de percibir, pero el que sabe, sabe, y Hugo lo tenía que decir, es su responsabilidad y la cumple a la perfecciòn. Gracias a él y a su compañero Oscar ( se ha tomado un año sabático) el Rugby de nuestra ciudad está donde está, yo me saco el sombrero y felicito a ellos como asi también a todos los colaboradores y jugadores del Tiro

 

 Este sábado todos al Tiro:

Nuevamente de local jugará el Tiro Federal, esta vez, ante el poderoso Hebraíca, será una buena medida para saber donde estamos parados. Habrá Intermedia desde las 14:00 y luego a las 16:00 la primera.

El Domingo la M19

El domingo a partir de las 16:00 hs la M19 del Tiro Federal, jugará un amistoso ante Areco Rugby Club.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. MUY BUENA ALEJANDRO
    SE VIENE UNA PARADA DIFICIL CONTRA HEBRAICA
    DESDE YA MUCHA MIERDA PARA LOS ESCORPIONES
    EL SABADO ESTARE EN LA CANCHA DEL TIRO A LAS 14 PARA EMPEZAR A OBSERVAR A LA INTER QUE JUEGA MUY BIEN Y DESPUES A LA SUPERIOR
    GRACIAS ALE POR LA NOTA AL SR RICCI
    ALE ME PARECE QUE HAY CAPITANES NUEVOS AVERIGUA
    ABRAZO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí