Rugby: la M14 viajó a Zárate

5
64

kkk-640x480

El sábado 17 de octubre a las 10 de la mañana se llevo a cabo, en el Club Náutico Arsenal de Zarate, un encuentro de rugby de las categorías M14 entre los equipos de dicho club, del Club Italiano de Buenos Aires y los escorpiones del Tiro Federal de Baradero.

kkkkkkkkkkkkkkk-640x480

Los participantes presentaron equipos muy parejos y de los dos partidos jugados por equipo, todos obtuvieron una victoria y una derrota, en el caso de los escorpiones vencieron a Arsenal de Zarate y fueron superados por Club Italiano.

kkkkkkkkkk-640x480

Comandados por Gaspar “Viru” Molina como capitán del equipo y con la dirección técnica de los jugadores de la M19, Matías Cané Cunningham y Luis Ciccolini que reemplazaron a Román Misenti que debió viajar a Bragado con la categoría Superior para participar del encuentro URBA/UROBA, los jugadores del Tiro lograron llegar en varias oportunidades a la línea de ingoal de sus contrincantes y apoyar la guinda.  Dos veces los hizo Gaspar Molina y una vez Jerónimo Menutti y Brian Gimenez.

kkkkkkk-640x480

También participaron de dicho encuentro una veintena de jugadores infantiles que se destacaron y, fundamentalmente, se divirtieron en una soleada mañana de octubre. A cargo del proesor Coty Cuis jugaron rugby y copartieron el tercer tiempo con los mas menudos de los otros clubes.

kkkkk-640x480

El sábado 31 estas categorías tienen su último encuentro visitante en San Antonio de Areco, donde también participara Mercedes Rugby Club. El sábado 14 de noviembre se celebrará en el Tiro Federal de Baradero la Ira Edición de la Copa Ruta 9, de la que ya han confirmado su presencia los clubes Regatas de San Nicolás y Arsenal de Zarate.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí