Ruidoso reclamo de la UOCRA por viviendas del Plan Federal

14
63

p5290096-640x480

Cerca del mediodía, trabajadores de la UOCRA estuvieron manifestándose en las instalaciones de la Municipalidad.

p5290085-640x480 

El motivo de la misma está relacionada a la entrega de las casas pertenecientes al Plan Federal, ya que les correspondían un 10% de éstas, y no se les fueron asignadas.

p5290102-640x480 

Según Miguel Ereñú, delegado de este sindicato, este convenio fue firmado en el año 2005, “en el cual se pactó que en todo lugar que se construyeran casas por medio del Plan Federal, el 10% debía ser para la UOCRA”.

 

La sorpresa llegó cuando una vez presentado el listado de las viviendas, solo les otorgaron dos casas.

p5290094-640x480 

Fueron atendidos por el Sr. Juan Horacio Panno y la secretaria privada del Intendente Olinda Sartór , quienes le dieron la palabra que el martes próximo tendrán una reunión con el Sr. Intendente Aldo Carossi, quien hoy estaba de viaje.

 

Sabemos los tiempos que se están viviendo, que estamos a un mes de un acto eleccionario y no queremos que nadie se suba a este reclamo; nosotros no estamos en representación de ningún ámbito político, respetamos al Sr. Aldo Carossi pero estemos reclamo debemos hacerlo por nuestros trabajadores”, expresó.

p5290092-640x480 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. tomatelas hereñu, que estas esperando que te ofrezcan. hay dirigentes gremiales que hace años que la pelean en baradero, anda a la cola. politica barata. cuando la gente se quede sin laburo, por la crisis, tambien le vas a echar las culpas a carossi. a lo mejor ahi te vuelvas a ir y no vuelvas mas. -con la uocra no se jode, se ve que son buena gente. habria que investigarte. a los afiliados abran los ojos los esta usando, en su propio beneficio.que se creen que gana dos mangos. casa, camioneta y sueldo, un kilombo de estos de vez en cuando y se va manteniendo. diganle que sume la familia de él a estos conflictos.

  2. ¿Que pasó muchachos de la uocra?. ¿Los engañaron otra vez?. ¿Y las banderitas verdes y los bombos con que recibieron a De Vido hace 15 dias donde estan?. ¿Carosi los usó y los egañó nuevamente?. Una verdadera lastima, pero el 28 seguro igual ustedes le ponen el votito. Son unos masoquistas barbaros. Realmente lo lamento muchisimo, peroooo, a llorar a la iglesia.

  3. querida gente de la UOCRA se ve que llegaron tarde o no le fueron lo sufisientemente UTILIZABLES al intendente sino a lo mejor corrían la suerte de otros gremios

  4. Como hacen sufrir a la gente por las casas .si hubieran hecho las cosas bien y claras ,esto no estaría pasando. ahora quieren aclarar y oscurecen.
    por lo que leí en la lista lo único claro es que la pusieron a dedo .Felicito a las sras de la agrupación Carossi que fueron adjudicadas y por supuesto a Marina Simour…¡qué sueeerte que tuvieron!!!!

  5. esta bien que no se las hayan entregado todos tenemos el mismo derecho.que esperen a la otra tanda!!!! y vean a quienes se la dieron porq hay muchos solos sin flia ni hijos.tambien ahi gente que trabaja con el que dice ya tenerlas y que yo sepa solo era para agremiados al gremio.las cosas como se deben hacer las deberia haber hecho el,nos dejo a muchos afuera del sorteo porq solo aviso a los que a el le convenia.en el sorteo solo participaron 48 flias y creo que somos muchos mas agremiados.cuando queres que se te escuche y que la gente se entere lo haces!!!como se dan vuelta las cosas ya no se agradece por los terrenos!!jeje y no te confundas porq todos tenemos desicion propia no es como dijiste que vos vas a salir a decir a quien no votar!!! vos anda a votar a zarate que aca todos somos grandes y aunque lo digas vos que?crees que tenes tanto poder jajajjajajaj OJO QUE NO ES POLITICA!!!!!!y suponga que menos amenaza. a che cuanta gente de san pedro que vino.a ellos tambien les toca casas????????

  6. Vamos todavia la UOCRA.
    Pregunta esas casitas que piden son para trabajadores ARGENTINOS, no ?????
    No se infiltrara algun hermano paraguayo ???. Mas de la mitad de los albañiles lo son !!! y, se ven muchas caras extranjeras ahi. Sin ser discriminatorio, por lo menos que tengan documentacion y no golondrinas !!!… Despues terminan cediendoselas a cualquiera por uno pesos.

  7. Quedate tranquilo que el próximo requisito será ser rubio de ojos celestes.

  8. che tanto quilombo por unas casas de mierda, como utilizan a la gente dejense de joder con esos ranchos . lo mas lindo q despues lo votan igual , esto es como siempre pasa …. cuando gano menem despues q nos hiso mierda el riojano decian yo no lo vote entonces quien ahora con carossi lo mismo va a ganar y despues vvan a decir yo no lo vote dejemonos de joder ………

  9. que les diste choripan a esa gente ?? jajaja.la mayoria de afuera y tus secretarias que pelean tambien por las casa?no es solo para agremiados al gremio? y los hombres sin hijos que se las entregaste no son acomodos? OJO A VER SI LA GENTE SE LEVANTA PARA QUE TE VAYAS Y YA NO VOLVES MAS!!1

  10. porque la uocra va estar primero que los otros gremios???? aca no se deben dar casas si no son de baradero la gente…pedis casas para gente que apenas piso baradero…y no es justo….Anda anotate y ponete en la cola. y que te traten con la misma vara che.Y mostrale a la gente el contrato del 10 por ciento …NO EXISTE…y vos lo sabes…Crees que con la presion vas a ganar…INTENDENTE…si este gana casas por la fuerza…nosotros tambien nos compramos bombos y puteamos.ESTE tipo…quien es?

  11. como en san pedro no se cumplio esa norma!no sera que esa ley o contrato no existe!!!y los que trajiste de s.pedro que reclamen alla no aca..

  12. HEREÑU NO ATACO A NADIE SE EQUIVOCARON Y LO PUEDEN ARREGLAR . CAROSSI LA GENTE QUE TE RODEA TE ACONSEJA MAL APRENDE A ESCUCHAR ….

  13. HICIMOS UN RECLAMO JUSTO , NO AGREDIMOS NI INSULTAMOS A NADIE NOS ESTAN QUITANDO LO QUE ES NUESTRO MERECEMOS UNA RESPUESTA …

  14. ALE:PORQ TANTO MIEDO QUE NO SE LAS DEN? SI ES LEI LO VAN HACER SOLO A ESPERAR COMO NOS TOCA HACER A MUCHOS!!!!Y YA QUE VINIERON LOS DE SAN PEDRO PORQ DESPUES DE ACA NO FUERON A LA MUNI DE ALLA??????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí