Rural Bike «Copa Musetta»

1
45

El pueblo de Villa Ruiz -a 23 km de San Andrés de Giles- realizó el fin de semana su 3ª Fiesta del Camino Real, y como parte de los festejos, incluyó la prueba coronación de la Copa Musetta, que tuvo como epicentro los terrenos de la antigua estación de tren. Allí se fusionaron el deporte de las dos ruedas, los ritmos folklóricos, la destreza criolla y el desfile de carros y tropillas.

Definición apretada tuvo la Copa Musetta en la categoría Elite. En un circuito muy veloz cuyo epicentro fue Villa Ruiz, Partido de San Andrés de Giles, tres corredores llegaron hasta la meta muy juntos y brindaron al numeroso público una emotiva culminación. El bragadense Leonardo Chacón quebró el invicto de Ariel ‘Locomotora’ Martínez en la frenada de acceso a la chicana final, mientras que Alejandro Salvarezza arribó tercero. A Martínez le alcanzó para lograr cómodamente el campeonato al haber obtenido tres triunfos y un
segundo lugar.

Asi quedo definido el campeonatos en sus distintas categorías:

Soledad Fernández en Damas Elite, Viviana Cornero en Damas A, Gloria Buzzi en Damas B, Andrés Lauberge en Juveniles, Néstor Morena en Master C1, Oscar Lozano en Master C2, Oscar Tamburri en Master D, Ariel Martínez en Elite, Gastón Costilla en Master A1, Fernando Barrere en Master A2, Armando Robledo en Master B1 y Jorge Maciel en Master B2. En cuanto a los corredores baraderense Ricardo Hebeisen quedo en 3° puesto en master C1, Baligan claudio 15° en master A, Castelucci David en 6° lugar de la juvenil.

Gracias Claudio Baligan

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones! Como te gusta figurar Bali! te moris por estar arriba del podio, jajaja! Segui practicando que dentro 30 años a lo mejor subas, para para barrer.
    Saludos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí