Rural Bike San Antonio de Areco

1
86

Emoción, sudor y polvareda. Tres conceptos, tres variables que aunque se intercambien resumen el desarrollo de la carrera de cierre del 1er. Campeonato del Pago de Areco.

 

Todos los corredores, incluyendo a los más chicos, estuvieron acordes con las tres palabras del inicio. Veamos por qué.

 

Se definía el campeonato, hacía mucho calor en la hermosa ciudad de San Antonio de Areco y por último, no llovió en la zona y los caminos estaban polvorientos. Igualmente largaron en la primera manga

103 corredores entre los que hay que contar a los mas chicos, que largaron aparte y dieron cinco vueltas a un circuito de 800 metros. La segunda manga se largó una vez finalizada la primera carrera y fue el plato fuerte, los ciclistas estaban bien preparados y venían a definir el campeonato.

 

 

 

Raúl Lalo Ramos a pura fuerza arribó primero, con 1 hora 18 minutos, resolviendo la carrera en los últimos kilómetros, después de participar de una escapada de cuatro bikers. En ese grupo estaban también Sinelli, Montiel y Hugo Conte. Por un momento, entre los 8 y 10 km antes de la llegada Sinelli tuvo unos metros (500 aprox.) de diferencia, pero el de Los Toldos metió un cambio de ritmo que fue la estocada final para sellar la corrida. Arribaron entonces 1ro. Lalo Ramos, 2do. Sinelli Fernando y 3ero. Daniel Montiel.

 

Los fugados tuvieron un selecto grupo de perseguidores entre los que se encontraban Miguel Tejedor, Abedon Romero, Pablo Montiel, Pablo Carol, Javier Imaz y el halcón Alejandro García, que sobre el final casi neutralizan el escape, pero no les alcanzó, de cualquier manera todos parecían conformes con sus logros. Iririneo Benitez (BARADERO) llego en el puesto 7 de la master B2.

 

 

 

En la carrera de la mañana (primera largada) en dura lucha llegó primero José Luís Costanzo con 1 hora 23 minutos y un cachito. En esta se hizo presente Garay Marcos (BARADERO)quien llego en el puesto 13°.

 

 

 

En la categoria domas Soledad Fernández volvió a la victoria (había salido 2da. en Diamante E.R.) estaba muy contenta, y no era para menos, volvió al triunfo casi recuperada de su lesión en un circuito que le venía de perillas. El 2do. Puesto para las damas fue para Marcela Morales y el tercer lugar fue para Clara Mendes y 4° luguar para la corredora de BARADERO Costilla Susana. Las chicas recorrieron la misma senda que los varones y sufrieron lo mismo, con la diferencia de que son más lindas que los caballeros.

 

 

 

A las tres nociones del principio le debemos agregar FELICITACIONES a los campeones de cada categoría, que tuvo con esta carrera la brillante rúbrica de una final de campeonato.

 

Gracias Claudio Baligan

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí