Ruta N° 9 : Accidente fatal en la madrugada de hoy

0
1240

A las 2:15 hs del viernes 16 de noviembre Bomberos Voluntarios Baradero es alertado por accidente (rescate vehicular pesado).
Al arribo de la primer dotación 45/24 de Destacamento N°1 Alsina, en Ruta Nacional 9 a la altura de Km 121, se encuentra camión con semirremolque con signo de haber impactado contra un árbol a la vera del préstamo, ocurrido tras salir de la cinta asfáltica cuando transitaba por la autovía Buenos Aires – Rosario. En el lugar se hizo presente personal policial de Policía Vial Alsina, Policía Comunal de Destacamento Alsina y Servicio de ambulancia de SAME Baradero cuya médica constató el fallecimiento del conductor. Tras el arribo de la segunda dotación Unidad de Rescate 45/4 se hace cargo del rescate del cuerpo de la víctima, cuando el comisario a cargo de la Unidad de Policía Científica habilita extraer el cuerpo. Se utilizó herramientas neumáticas, como pinza y cizalla que permitió concretar el rescate del cuerpo yacente entre los hierros del habitáculo.
Se hizo entrega a policía de la documentación hallada, teléfono celular y otros efectos personales del fallecido. Conjuntamente con los efectivos policiales se presenció la apertura de las puertas del semirremolque donde se constató que transportaba carga y a la vista se observaron pallet de café tipo instantáneo en frasco de vidrio (Dolca) y Cacao en polvo (Nesquik).
Finalizando el servicio a las 6:30 hs.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí