Sabbatella: “somos una voz que opina desde otro lugar”

0
34

p6100056-640x480 

 

Llegó a nuestra ciudad, en horas del mediodía de hoy, el Intendente de Morón y candidato a diputado nacional Martín Sabbatella, acompañado por Pina Frantini, de Ramallo, candidata a diputada provincial en primer lugar y Ricardo Palacio, de la ciudad de Pergamino quien ocupa el segundo espacio en la lista provincial en la segunda sección. El referente del partido Nuevo Encuentro fue recibido por miembros de la lista local, encabezada por el Abogado Carlos Lacerna.

p6100072-640x480

Sabbatella en la conferencia de prensa se refirió a varios puntos, dijo entre otras cosas: “nuestra primera cuestión central es renovar la política y que podamos volver a creer, mejorar la calidad de vida de la gente, desde hace muchos años la política está mas relacionada a mejorar las condiciones de vida de quienes hacen política, que mejorar la calidad de vida de la sociedad.

p6100060-640x480

Para nosotros una de las grandes preocupaciones es crear un proyecto de país, de provincia, que el crecimiento este pensado para todos y no para una parte”.

Manifestó además que: “hoy tenemos una oposición que por oponerse, se opone a todo y un oficialismo que por defender, defiende lo indefendible. Por eso necesitamos una voz que opine desde otro lugar.

p6100061-640x480

Ante una oposición que propone volver al pasado con recetas que ya fracasaron, que propone retroceder y un oficialismo que invita a resignarse a los limites del presente, los que no queremos ni retroceder, ni resignarnos al presente, tenemos que construir otra alternativa que es el Nuevo Encuentro, que acompaña lo que cree que está bien, critica lo que esta mal y propone lo que falta; por eso nace Nuevo Encuentro”.

p6100070-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí