Salazar de San Pedro: Un nuevo intendente se suma al Gabinete nacional

0
174

 

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se suma al largo listado de intendentes que se suman al gabinete nacional y/o provincial para poder postularse nuevamente en 2023. El alcalde se sumará al Ministerio de Transporte de la Nación y dejará en el municipio a su hijo Ramón Salazar.

En las últimas horas, el intendente había manifestado que el ministro de transporte Alexis Guerrera le había ofrecido sumarse al equipo de trabajo y en la tarde del lunes, tras reunirse en las oficinas de la cartera nacional, terminaron de acordar lo que será la llegada de Cecilio Salazar al cargo que ocupará como Director del Belgrano Cargas dependiente de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.

El mismo Salazar confirmó que se hará cargo del área a la brevedad y solicitará licencia como intendente en las próximas horas previa aprobación del Concejo Deliberante, acto que se realizará mañana martes en el marco de la asunción de los nuevos ediles y la despedida de quienes estuvieron en sus bancas durante cuatro años.

Automáticamente asumirá como Intendente Municipal Ramón Salazar, quien venía desempeñándose como Secretario de Coordinación pero a la vez era el reemplazante natural de su padre cada vez que era necesario.

En los últimos días, tal como informó Diagonales, se conocieron las asunciones del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, dentro del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional; a la vez que Ariel Sujarchuk (Escobar) se hará cargo de la Hidrovía.

Ya son un total de 20 intendentes los que dejaron sus cargos para esquivarle a la ley que limita las reelecciones de los jefes comunales.

Comentarios de Facebook