Salió en libertad hace pocos días y ya volvió a delinquir

4
46

pedofilos 

Un sujeto con importante prontuario, que hace unos días recuperó la libertad, fue detenido anoche en un allanamiento en su domicilio. Esta persona de la cual no se informó su nombre, había robado una moto a la tarde y estaría involucrada en otros hechos.

La Sub. Comisario Acosta dijo al respecto:

“El personal policial se constituye en un lugar y observa que una persona con antecedentes, intenta ingresar por un pasillo de su domicilio una motocicleta, al ver la presencia policial se da a la fuga, al ver la moto tenia claros signos de violencia, se pasan los datos y no tenia pedido de secuestro, mas tarde una señora se acerca a radicar la denuncia del robo de la moto en cercanías del domicilio del malviviente, reconoce la moto de forma inmediata y se le restituye. Luego se logra por el decir de este sujeto relacionarlo con otro hecho delictivo que hubo en la ciudad y se le solicita al Fiscal la orden de allanamiento y detención que fue cumplimentada anoche. Procediendo a la detención de esta persona, de la cual aun no podemos dar el nombre porque en los próximos días se va a proceder al reconocimiento en rueda de persona y de prendas de vestir secuestradas en el domicilio. Es una persona que hace poco tiempo salio en libertad”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. nombres señores!!!! queremos nombres… siempre los protegen… claro… asi pueden seguir haciendo de las suyas impunemente y nadie se entera quien es…ahora lo agarraron pero mañana esta en la calle otra vez!!!! de terror!!!!

  2. nombres y fotos de estos delincuentes dejen de joder con pasar noticias a medias!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí