Saltó la banca

9
60

dsc06907-640x480

El concejal Leonardo Peris siempre sostuvo, desde que asumió, que él no sería un levanta manos porque no quería ser parte de la vieja política. Luego de una reunión donde el bloque oficialista resuelve no hacer preguntas en esta interpelación a Panno -por directivas del intendente-, Peris decidió dar un paso al costado y constituir un monobloque.

dsc06898-640x480

Por este motivo en la sesión especial de hoy comunicó al cuerpo de concejales que a partir de la fecha conformará un monobloque llamado “Bloque peronista” que obviamente presidirá. No obstante seguirá conformando las mismas comisiones legislativas.

dsc06816-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Creo que es acertada la decision de Leo, separar la aguas es muy reconfortante en la politica, lo que esta mal y es malo para la sociedad esta mal y no por pertenecer al partido que represento en su momento no puede disentir, no olvidemos que el pueblo los voto para representarnos no para someterse al gobernante de turno, eso de la lealtad lealtad lealtad no sirve para nada solamente para ser obsecuente con el jefe.

  2. Leo Peris… nadie te pide que seas leal al intendente… debias ser leal a un movimiento… con el intendente y con Panno te podias romper la cabeza si queres… pero puertas adentro.

  3. La ley organica y el reglamento interno prohiben la conformacion de monobloques, a menos que provengan del resultado electoral. Creo se de hacer la denuncia al Tribunal de Cuentas y el concejal debe ser sancionado. No por sus cuestiones politicas, que parecen claras, sino por la burla a las normas

  4. Muy bien Leo, saliste airoso y no hiciste el ridículo como los otros cuatro obsecuentes y calientasillas.

  5. te felicito .LEO tenes criterio propio, y no sos una marioneta del intendente !!! segui a adelante ,te perfilas hacer un excelente intendente , pero limpia la intendencia ,pricipalmente empeza con olinda, y segui etc.etc.etc……. es larga la lista.

  6. Excelente determinación LEO.Gente como vos necesita nuestro pueblo. Adelante y suerte

  7. Creo que esta bien que tengas decisiòn propia y cumplas con tu funciòn de legislador, entre ellas la de preguntar en una interpelaciòn, sea quien fuere el interpelado! pero considero que por ello, no corresponde que te hagas a un lado de tu movimiento y conformes un «monobloque»… das a pensar que te abris solo para atraer votos en una futura elecciòn, cosa que me parece poco etico!!!

  8. koto…reflexioná lo que decís
    hasta dónde tiene que acompañar un consejal?
    la «lealtad» incluye apoyar turbiedades?
    creo que no, y Pannito ya fue muy lejos con las «turbiedades»
    Peris lo sabe bien, lo mensionó claramente con lo de la recolección de residuos, tema que él estudió en profundidad y al hecerlo se dio cuenta de lo que pasaba
    Uds le llaman lealtad a cualquier cosa
    quién es desleal?
    Pannito o Peris?
    la lealtad debida de Peris es para con el partido o para con los conciudadanos?
    ya sufrimos bastante los argentinos por la «obediencia debida»
    hay cosas turbias, y me parece correcto que quien las conoce, y no las comparte, se retire, viendo que para los demás la falsa lealtad esta por encima de la honestidad, si no lo comparte, hizo bien en irse

    Peris es leal a los baraderenses.
    Peris, tal vez hoy te puteen tus compañeros, pero vos mañana vas a caminar por el pueblo con la frente alta y ellos no.

    Lo que se va a recordar de este episodio, es que vos no te ensuciaste

  9. jejeje…leo, cuando te diste cuenta que del titanic solo quedan las chimeneas a la vista, te alcanzaste a tirar al agua…rápido de reflejos el muchacho…jejeje

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí