Saltó la térmica por las facturas de EDEN

9
55

Anoche se realizó la sesión del HCD y tal como figuraba en el orden del día se trató la nota enviada por los vecinos autoconvocados. En ésta se solicitaba a los concejales que se expidan sobre las medidas tomadas por la empresa EDEN acerca de los tarifazos.

La decisión de los ediles de no tatar sobre tablas el tema y pasarlo a comisión enojó a los manifestantes quienes aguardaron a que finalice la sesión y les exigieron respuestas concretas.

Se vivieron momentos de tensión, hubo algunos entredichos con el Pte. Del Concejo Heber Lischetti y Rodolfo Marzano asambleísta desde el inicio de los tarifazos. Recordemos que Rody desde el mes de enero levantó la banderas de los reclamos a EDEN y advirtiendo entonces que también sucedería lo mismo con las boletas del gas. Lucha que ha venido sosteniendo sin claudicar.

Los manifestantes reclamaban que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Pasados unos minutos y luego de un llamado telefónico de Diego Gallardo al Intendente se acordó una reunión para el próximo viernes a las 9 hs con los concejales, y a las 12 hs serán recibidos por Aldo Carossi.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. LO Q PASA ES Q EL RODY TIENE Q PAGAR EL TERRENO Q SE COMPRO Y NO LE DAN LOS NUMEROS,,,AUMENTA LA PIZZA RODY Y DEJA DE LLORAR

  2. EL INTENDENTE NUNCA SE VA A PONER AL FRENTE DE ESTE RECLAMO, PORQUE APOYA ESTE «MODELO» DE DESTRUCCION A LA PRODUCCION QUE LLEVA EL MATRIMONIO K, EL ES OTRO SOLDADO QUE SE INCINERARA JUNTO A SUS MENTORES POLITICOS.

  3. QUE RARO NOOO VA DIGO.. POR QUE NO SE VE NINGUN LABURANTE O ALGUNA FAMILIA UMILDE??? TODOS LOS DE AHIII QUIEREN VIVIR DE ARRIBA.. QUE PAGEN LAS BOLETAS COMO TODOS Y LISTO… QUE QUIEREN QUE LES REGALEN LA LUZ…ALGO MUY BUENO PARA HACER SERIA QUE SE JUNTEN Y… T R A B A J E N ….ES ALGO QUE NO CONOCEN O NO RODY MARZANO…………….

  4. Para los de siempre y todos en general, no es que no se quiera pagar, pasa que eden cobra 500 % mas que edenor o edesur, o sea somos los dolob … del interior que aguantamos las tarifas de capital y alrededores, no te das cuenta? o no averiguaste?

  5. es justo, defender los derechos que tenemos, pero donde está el pueblo????? porque es verdad lamentablemente todos los que estan ahi no tienen fama de laburantes precisamente. no son personas que se las haya visto agachar el lomo…. el pueblo debe unirse y defender sus derechos, asi sera valido este reclamo. pero asi no tiene peso, mas bien parece politica barata.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí