#Salud | Avanza la vacunación masiva en Baradero

    0
    430

    El Municipio de Baradero a través de la Subsecretaría de Salud informa que, hasta el momento, son 6612 las personas que han recibido la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad.

    El centro designado para llevar adelante la campaña más importante de la historia es el sindicato SOERM (Anchorena 1429), donde además funciona un Punto Fijo de información e inscripción a la vacunación contra el Covid-19.

    Quienes quieran recibir la vacuna gratuita, pública y optativa contra el Covid-19 deben inscribirse en: https://vacunatepba.gba.gob.ar. Las personas que ya concretaron la inscripción recibirán la confirmación del turno en su correo electrónico o en la aplicación VacunatePBA. En el caso de no encontrarse la confirmación del turno en la bandeja de entrada, chequear en correo no deseado.

    Importante 

    Quienes al momento de inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la vacuna contra el Covid-19, colocaron mal su grupo poblacional u omitieron alguna enfermedad, podrán corregirlo en http://portal-salud.gba.gob.ar autenticando su identidad mediante: ANSES, GDdeba, AFIP o Registro de las Personas.

    Para obtener información sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus se podrán comunicar al 148 opción 1 o dirigirse a los #PuntosFijos:

    ► Sindicato SOERM (Anchorena 1433) – de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

    ► CAPS de Santa Coloma (Ceibo s/n entre Libertad y Ombú) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

    ► CAPS de Ireneo Portela (Conesa y Digrigorio) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

    ► CAPS de Alsina (Bv. San Martín y Primera Junta) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

    Ver más Puntos Fijos en el Facebook: Salud Baradero (https://www.facebook.com/saludbaradero

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí