Salud!! Campeones Sudaméricanos!!

0
59

La semana pasada se llevó a cabo un Torneo a nivel Sudamericano, donde estaban todos los países de Sudamérica representados, mas un invitado de Honor como es Francia.

Éntre seminario y seminario, dictods por los más grandes de la Luta Livre Mundial se llevó a cabo este Sudamericano de Pirmera Internacional, en los cuales había un montón de Brasileros, que venían por la revancha, ya que Argentina en tierras de Pelé, le había arrebatado la Copa Budokan.

 

Entre todos los participantes, representando a Argentina estaban Marcos Calzone y Carlos Chávez, ambos de Baradero, de la escuela Budokan de nuestra ciudad que dirige Javier Abalde.

escuche bien amigo, entre todos los participantes, los dos que llegaron a la final fueron los dos de Baradero, si señor, final Sudamericana, con sabor a Baradero, increíble.

 

Equipo local participante:

Promocional hasta 82 kilos, Dario Porciel 3º  puesto

Promocional hasta 90 kilos, Javier MENA, Subcampeón

Promocional hasta 82 kilos Daniel Murtari, 4º puesto

Primera hasta 90 kilos, José MENA, 4º puesto

Primera hasta 68 kilos, Nazareno Jourdon, Campeón

Primera hasta  90 kilos, Ariel Torres, Subcampeón

Primera Internacional hasta 90 kilos, Marcos Calzone, Campeón Sudamericano

Carlos Chávez, Subcampeón Sudamericano

 

Por supuesto que se llevaron todos los honores, todos los aplausos, y eso es producto al trabajo, al trabajo serio y responsable, al calidad técnica de sus luchadores y a la capacidad del Mestre Javier Abalde, se juntan muchas cosas que hacen que el camino de la escuela Budokan , esté lleno de exitos. Felicitaciones !!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí