Salud e imposición familiar: Alfredo Casero cierra su cuenta de Twitter

0
215

Desde las redes sociales Alfredo Casero fue construyendo el lugar para expresar sus opiniones políticas que lo terminaron convirtiendo casi en un abanderado de las críticas a Cristina Fernández de Kichner, y en un férreo defensor del gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido, los resultados de las PASO del 11 de agosto fueron un duro golpe para el humorista, que terminó cuestionando la voluntad popular expresada en las urnas: «Pueblo de opas» y «Pueblo carroñero«, fueron los filosos mensajes que escribió desde su cuenta de Twitter.

Pero ahora Casero sorprendió con un inesperado anuncio. «Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trance mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud. País trampa,1810«, escribió para contar su salida de la red social del pajarito.

Hace uno días, el actor había tenido un cruce 2.0 con Luciana Salazar luego de que la rubia anticipara que se venía el «cepo cheto». Alfredo la chicaneó al decirle que «Aprendió economía por ósmosis«, pero se ncontró con una ingeniosa respuesta de Luli que lo dejó fuera de combate: «Dentro de muy poco te vas a empachar de flan«.

Pero la decisión que tomaron sus hijos, Nazareno, Minerva y Guillermina, más allá de las peleas cibernéticas del cómico, está relacionada a los problemas de salud que atrevesó durante 2017 y 2018, y que dejaron muy preocupados a sus familiares. Casero se hizo un bypass gástrico que le produjo varias complicaciones, y que le llevó un largo tiempo de recuperación. En ese sentido, hace poco más de un año viajó a Brasil para someterse a una intervención con láser para cerrar las heridas tras la larga hospitalización en el Sanatorio de los Arcos.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí