#Salud | El Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” adquirió importantes insumos para mejorar la atención

0
127
A través del Ministerio de Salud de la Nación, el Municipio de Baradero adquirió para el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” importante equipamiento para seguir mejorando la calidad de atención de los pacientes.
Se trata de diez bombas de infusión que sirven para poder alimentar a pacientes y de diez huminificadores para poder generar humedad en las vías respiratorias en los pacientes que reciben oxígeno. Esta adquisición se dio luego de las gestiones concretadas por el intendente Esteban Sanzio que junto al equipo del área de salud lo recibió en la mañana del miércoles en el nosocomio local.
La inversión del equipamiento adquirido es de aproximadamente $700.000 pesos ($300.000 las bombas de infusión y $400.000 los huminificadores). Previo a su compra, la Subsecretaría de Salud del municipio debía alquilarlos, esta acción tenía un costo de $60.000 pesos mensuales que de ahora en más el nosocomio tendrá en su haber para continuar optimizando la atención en la Unidad de Terapia Intensiva, sala y pediatría.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí