Salvaje lapidación de una pareja por talibanes afganos

9
62

lapidacion

El video fue dado a conocer por oficiales de Kunduz, en el norte del país. Una corte local los condenó tras arrestarlos por pedido de sus propias familias después de que intentaran fugarse

Un representante del gobierno provincial dijo que el material fue grabado en agosto de 2010 y marca un retorno a la Sharia y a la pena capital ejecutada bajo la ley islámica.

Los talibanes arrestaron a dos personas, un hombre y una mujer, a pedido de las familias de ambos, después de que trataran de escapar juntos, según explicó el jefe de distrito de la policía, Hameed Agha.

La Sharia prescribe castigos como la lapidación, los latigazos, la amputación y la ejecución. Algunos afganos aún acuden a las cortes talibanes para dirimir sus disputas, ya que consideran que los organismos de gobierno son corruptos y poco fiables.

A pesar de la presencia de las de 140 mil tropas extranjeras, apoyadas por 300 mil soldados y policías afganos, los talibanes han logrado expandirse más allá de sus territorios tradicionales en el sur hacia áreas norteñas antiguamente más pacíficas, como Kunduz.

Infobae.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Estas son las culturas que respeta occidente.
    En tanto destruyeron las culturas nativas de america.

  2. Que triste es cuando una religión, destruye la integridad de la familia, sus propios familiares hacen la denuncia, un horror!!!
    Y no nos vayamos tan lejos, aquí también hay religiones de todo tipo!

  3. Que barbarie, es una aberración!
    A lo largo de la historia de la humanidad esto se ha visto muchas veces. La diferencia es únicamente cronológica. La Santa inquisición Católica barbaridades como está hizo miles. Para saberlo solo hay que leer un poco nada más.
    Faltará solo que pase el tiempo para que estás bestias se refinen un poco como lo hicieron nuestros curas.
    O alguien cree que esto es peor que tortutar a una mujer embarazada con el consentimiento de Von Wernich!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí