San Antonio de Areco Bajo el agua

0
58

inundacion_aire_4

 

Ese partido de la Provincia de Buenos Aires se encuentra inundado, luego del fuerte temporal. Hay más de 200 personas evacuadas. El gobernador Daniel Scioli está viajando hacía el lugar pare recorrer las zonas afectadas.

inundacion_moto1

San Antonio de Areco continúa con inundaciones, tras el fuerte temporal que azotara la ciudad en la madrugada de este domingo. Por ahora, hay más de 200 personas evacuadas y los bomberos de la zona informaron que al menos tres barrios están bajo el agua.

inundacion_aire_31

«El agua no cedió del todo, sólo bajó 30 centímetros«, explicaron los bomberos. El temporal provocó el desborde del Río Areco, que trajo aparejado el corte de la ruta 8, 9 y 41.

«En algunas zonas hay más de un metro y medio de agua«, remarcaron los bomberos. Los barrios afectados son aquellos que están tras el río. Es decir, Amespil, Canullo, Frondizi, Don Pancho y hasta el mismo Hospital están rodeado de agua, razón por la cual los pacientes y enfermos ingresar al lugar por medio de lanchas o botes.
inundacion2
Areco Noticias, portal de noticias local, indica que la Intendente del lugar solicitó a la población que concentren sus pedidos o su colaboración en la Municipalidad, en Bomberos o en Corralón que son los tres centros que trabajan coordinadamente.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se encuentra viajando rumbo a Areco, para interiorizarse de la situación y recorrer las zonas afectadas por la crecida del Río Areco.
 

Fotos:  Areco Noticias

Notos: DiarioShow

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí