Javier Vega, de 22 años, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital, en «estado crítico», según informaron los médicos, luego de ser atacado con un arma blanca dentro del boliche denominado Krapson, ubicado en Pellegrini al 800.

El hecho se produjo alrededor de las 5.00 de la mañana en el interior de ese local nocturno. En medio de un incidente, otro joven extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo en la zona del cuello, que afectó la arteria carótida con «compromiso vascular».

«Fue operado, se le practicó transfusión de sangre y ahora permanece internado en terapia intensiva, en estado crítico pero estable», informó a La Opinión el jefe del Servicio de Emergencias Médicas, José Herbas.

Familiares y amigos de Javier Vega pidieron rezar por él y enviaron mensajes de aliento a través de las redes sociales. «Fuerzas mamuciclo, dale que de esta salís hermano muchos abrazos te vamos a estar esperando», le escribió en su su muro de Facebook un amigo.

«Estabas tan divertido bailando, jodiendo y de la nada un HDP te deja de esta manera. Se me parte el alma de dolor. Pero Dios no te va a dejar solo y te vas a recuperar, por lo buena persona que sos, buen pibe, amigo, compañero, porque jamás tuviste problemas, porque conoces demasiada gente de alta y de baja, para vos son todos iguales. Por cosas como esas y muchas más, vas a estar bien. Todos te están apoyando. Acá te esperamos», posteó su prima.

«Yo la verdad no entiendo cómo puede haber tanta gente de mierda, loco, y que adentro de un boliche pase eso. La verdad ,amigo, me dejaste helado con lo que te pasó. Lo único que pido es que seas fuerte y que salgas adelante de esta. Te mando muchas fuerzas, Mamu querido. Y acá te voy a esperar amigo para darnos esas giras», fue el mensaje de otro de sus amigos.

La Opinión Semanario San Pedro

Comentarios de Facebook