San Pedro. Detienen a “La Pitu”, autora de varios hechos delictivos en la ciudad

0
1565

Tras protagonizar otro ilícito en compañía de otro sujeto, la Policía logró detener el domingo a la joven de 24 años autora de una importante cantidad de robos y arrebatos.

Las quejas y el malestar de los vecinos era intolerable y la impunidad con la que se manejaba llamativa. Finalmente, en la mañana del domingo, tras protagonizar un nuevo hecho delictivo, la Policía local logró aprehender a la joven de 24 años apodada “La Pitu”, responsable de al menos 6 hechos entre los días 19 y 21 de enero, a lo que habrá que sumarle varios más que venía perpetrando en las últimas semanas.

En la madrugada del domingo, en inmediaciones del barrio 2 de Abril, en compañía de otro joven de 21 años, con frondosos antecedentes y a dos meses de haber dejado el Penal de San Nicolás por un hecho de robo calificado, robaron una moto apuntando a su víctima con u cuchillo, cortaron al conductor e intentaron ingresar a una casa, luego quisieron asaltar a un joven, hasta que fueron sorprendidos por unos vecinos que los identificaron e intentaron atrapar.

Más tarde, la Policía se dirigió con una orden de allanamiento de urgencia a la vivienda donde habita la joven, en calle 21 bis 445, y logró aprehenderla. Lo mismo sucedió con su cómplice, quien fue capturado en una casa de la calle Casella 1107.

A “La Pitu” se le imputan… 1 Tentativa de robo agravado por uso de arma, del día 21 de enero. Inter. ufi nro.11; 2 hurtos, un ventilador y dos celulares; 3 robos, una moto Zanella 110 (fue secuestrada); 4 hurtos,  arrebato de una  cartera; 5 hurto, arrebato de una cartera; robo, sustrae bicicleta, dvd, mochila, zapatillas.

La sospechosa fue trasladada a la Comisaría de Ramallo ya que la dependencia de San Pedro no cuenta con cupo femenino. Mientras tanto el joven que la acompañaba permanece alojado en la vecina ciudad.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí