San Pedro: Emerson tuvo una operación exitosa y luego de la recuperación espera recibir el alta definitiva

0
296

Emerson Gómez fue intervenido este martes por la mañana en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. La operación había sido reprogramada en el mes de febrero y su familia aseguraba que el pequeño se encontraba ansioso por recibir el alta y comenzar con la recuperación.

Hoy, a casi un año del femicidio que le costó la vida a su mamá y que lo mantuvo en estado crítico por un tiempo considerable en distintos hospitales, Emerson tuvo lo que, según los médicos, será la última intervención para llegar a recibir el alta definitiva.

Los especialistas le colocaron “un set de micro plaqueta de titanio sistema 1.5 para fijación de cráneos plástica con sus respectivos tornillos autoenroscantes y autoperforantes”, según informaron sus familiares desde el momento en que se programó por primera vez la cirugía.

Whats-App-Image-2019-03-18-at-20-52-00

Emerson este lunes tras realizarse los estudios prequirúrgicos. 

Su tía Anahí Figueroa confirmó a La Opinión el ingreso del niño al quirófano a las 09.00 de la mañana, horas después anunció que la intervención había llegado a su fin y enviaron una imagen en la que se lo puede observar lúcido y con su pulgar arriba, señal de que todo salió bien.

Este sábado 23 de marzo habrá una peña en el Club América para recaudar fondos y costear los gastos de los viajes y de su recuperación.

La Opinión San Pedro

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí