San Pedro: En febrero se define la situación procesal de Silvina Sampol

0
251

En poco menos de un mes se definirá el futuro judicial de la ex consejera escolar Silvina Sampol. La docente de 47 años atraviesa un proceso penal que comenzó en febrero de 2016 en donde se la acusa de comercializar estupefacientes.

 

Las partes involucradas, fiscalía y la defensa de la imputada, acordaron en junio pasado una condena de cuatro años de prisión bajo el sistema de juicio abreviado y ahora será el Tribunal quien reafirme lo acordado por las partes o decrete lo contrario.

 

Sampol nunca estuvo detenida pero quedó involucrada en la causa ni bien la policía halló en su casa una importante cantidad de droga, circunstancia por la cual también quedó imputado su pareja, Ulises Fernández, quien era buscado por estar sospechado de haber participado veinticuatro horas antes del asesinato del productor viverista Ariel Gomila.

 

En el momento de quedar involucrada en la causa, Sampol, se desempeñaba como consejera escolar electa por el frente Cambiemos, cargo al que renunció semanas después de quedar procesada.

 

En cambio su pareja Ulises Fernández, permaneció prófugo 13 meses y 22 días hasta ser capturado en la localidad de Garín. A este último se le imputa el asesinato de Gomila y la comercialización que presuntamente ejercía junto a Sampol.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí