San Pedro: Flor De La V se hizo eco del ataque a pareja gay en Santa Lucía y pidió al Presidente políticas públicas para el colectivo LGBTIQ

0
658
Un comerciante de Santa Lucía y su yerno fueron denunciados por ingresar por la fuerza a la casa de una pareja y atacarlos a golpes. Fue tras una discusión que uno de los jóvenes mantuvo con la hija del comerciante de la localidad, cuando la mujer le comunicó que tenía prohibida la entrada al lugar a raíz de un cruce previo que habían tenido en redes sociales.
Minutos más tarde, el comerciante y su yerno llegaron hasta la vivienda en la que residen la pareja y, al grito de «esto les pasa por putos de mierda», comenzaron a golpearlos. También están acusados de violación de domicilio.
Florencia Trinidad, conocida artísticamente como Flor De La Ve, se hizo eco de los ocurrido en Santa Lucía y en la red social twitter pidió al Presidente Alberto Fernández que impulse políticas públicas en beneficio del colectivo Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers (LGBTIQ).
«Celebro el lenguaje inclusivo señor Presidente Alberto Fernández, pero si esos discursos no van acompañados de políticas públicas estas agresiones hacia el colectivos LGBTIQ no van a terminar nunca», reclamó la actriz y militante por los derechos de las mujeres trans, citando la nota de San Pedro Hoy sobre lo ocurrido en Santa Lucía.
https://www.sanpedrohoy.com.ar/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí