incidentes-en-el-hospital

Familiares de la persona herida se agredieron entre sí y generaron momentos de tensión entre quienes se encontraban en el Hospital de nuestra ciudad. El lesionado había participado de un violento episodio en el barrio Bajo Cementerio.

Momentos de temor y mucha tensión se vivieron en la tarde del miércoles en el interior del Hospital “Emilio Ruffa”. Un grupo de personas, en su mayoría mujeres, familiares de un hombre que se hallaba internado, se agredieron entre sí causando miedo entre quienes se vieron sorprendidos por el violento incidente.
Se desconocen los motivos pero quienes advirtieron lo que estaba sucediendo aseguraron que volaron mesas y sillas, además de los golpes y gritos que abundaron.

En realidad todo comenzó mucho más temprano cuando en inmediaciones del barrio Bajo Cementerio se produjo un grave incidente que terminó con una persona mayor herida por una perdigonada.

Varios móviles policiales acudieron al sector determinado ante el alerta que personas del lugar estaban protagonizando un intercambio de balas. Fueron varios minutos de tiros hasta que con la llegada de los policías y las lesiones sufridas por el hombre que después fue internado, todo se tranquilizó.

El herido de bala fue asistido en el Hospital y se le diagnosticaron heridas leves.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.