San Pedro Informa: “Fue un destrato lo que recibimos en el hospital de Baradero”

0
2350

Una mujer sampedrina que participaba de la feria de artesanos en la plaza principal de la ciudad de Baradero falleció de forma repentina luego de desvanecerse en ese mismo lugar. Rosalía Sánchez fue asistida por el Same y trasladada a la guardia del Hospital Lino Piñeiro pero no logró recuperarse y minutos después falleció.

 

En medio del dolor la familia de la mujer contó detalles de todo lo que sucedió tras el fallecimiento luego de que se dieran distintas versiones de lo que realmente sucedió.

Daniela Graglia, hermana de Rosalía, explicó que la mujer se “descompensó en la plaza”.

“Fue un destrato lo que recibimos en el hospital de Baradero”, contó la mujer en el aire de FM Génesis.

 

“La asistencia en la plaza no sé cómo fue pero según nos dijeron fue rápida. A ella no la pudieron reanimar, fue cardiaco. Ella llegó con vida y según nos contaron durante el traslado hasta habló con los médicos”.

 

“Voy a la guardia, entré a verla y estaba sola tirada en una camilla tapada con una sábana, no había nadie que me dijera nada”.

“Después nadie nos decía que teníamos que hacer para traerla a San Pedro”. “Tenían que llegar sus familiares, debían llegar desde el sur y queríamos saber qué hacer. Después nos dijeron que no había morgue en Baradero, después nos decían que no nos podían firmar el certificado de defunción”, señaló Graglia.

 

“Me vengo para San Pedro y voy a la Coopser, me dicen que tienen que llamar al hospital de Baradero para tramitar todo pero nunca los atendieron”.

“Llegamos a contactarnos con un amigo de la Intendenta de Baradero, ellos hablaron y en 10 minutos logramos todo lo que necesitábamos, pero el mismo médico que hasta el lunes no podía firmar nada, enseguida lo hizo”, relató. “Pero lo que más me duele es el destrato que sufrimos, deseo que no le pase a nadie”.

“Hicimos tres viajes a Baradero en una sola tarde y gracias a la Intendenta a mi hermana me la dieron en 10 minutos”.

 

Rosalía Sánchez era esposa de Daniel Fernández, un hombre que el 16 de junio de 2011 fue asesinado por dos ladrones que asaltaron su casa de Nieto de Torres y Bottaro. Los delincuentes lo sorprendieron mediante la ventanilla de la puerta de entrada a la casa, le apuntaron y dispararon sin mediar palabras. Nicolás Olguín y José Luis Benítez fueron condenados a 10 y 14 años de prisión por el asesinato del hombre que había llegado desde Puerto Madryn a visitar a su familia.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí