La víctima tenía 15 años y había sido trasladada por el servicio 107. La declaración de su novio fue determinante para caratular el caso como «dudoso». Murió en el Hospital.

Una menor de 15 años que había ingresado al Hospital local en la mañana del domingo falleció en horas de la tarde al presentar un cuadro irreversible.

Según explicaron fuentes oficiales, la desafortunada joven, quien habitaba en inmediaciones del barrio Bajo Cementerio, había pasado la noche junto a su novio y en horas de la madrugada fue trasladada por una ambulancia del servicio 107 por una aparente descompostura.

En el trayecto al Hospital presentó un paro cardiorrespiratorio y ya en el nosocomio la menor fue estabilizada pero nunca dejo el cuadro grave que presentaba y lamentablemente en la tarde del domingo falleció.

La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte y presunta infracción a la ley de drogas. Esto se desprende de la declaración efectuada por el novio de la joven, quien habría reconocido que estuvieron consumiendo drogas hasta que en un determinado momento la menor se descompuso y ahí fue donde llamó de inmediato a la madre.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 11, desde donde se ordenó la operación de autopsia para saber con puntualidad qué fue lo que originó la muerte de la menor.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook