San Pedro: Irrumpieron de urgencia en un allanamiento de una familia con COVID, el propietario amenazó con un arma al personal

0
377

Home

La diligencia fue aprobada por la justicia en el marco de una causa por amenazas. Personal policial intentó esperar a dar cumplimiento al enterarse que el propietario tenia COVID-19 pero repentinamente sacó un arma y tuvieron que ingresar.

El evento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Auli y Combate de Obligado, frente a la cancha de Banfield, en horas del mediodía.

Personal del GTO de la comisaría de nuestra ciudad dio cumplimento a una orden de allanamiento ordenada por el Juez de Garantías interviniente en el marco de una causa por amenazas con armas de fuego, denunciadas por mismo vecinos.

Al llegar al lugar pactado, los efectivos no podían ingresar al enterarse que el acusado junto con su madre quienes viven en el domicilio mencionado, se encontraban aislados por COVID-19.

Pero ante la tensa situación el hombre de 40 años, sacó su arma de fuego y comenzó a intimidar a la policía apuntándolos bajo amenazas de muertes.

La policía se vio obligada a ingresar y tras un violento episodio lograron aprehender al agresor. El mismo fue trasladado a la dependencia local a la espera de donde será alojado por su condición de paciente con COVID.

El móvil policial que participó del hecho fue sanitizado por personal de bromatología.

Cabe destacar que a pesar de estar expuestos al contagio permanentemente los efectivos policiales de nuestra ciudad aún no han sido inoculados con al menos una dosis de las vacunas contra el virus.

El trabajo realizado por la Policía durante los meses que llevamos de pandemia es uno de los que más se exponen al Covid-19 ya que los efectivos de las fuerzas de seguridad se encuentran cotidianamente en la calle donde la circulación del virus es mayor.

Hasta el momento no hay información acerca de una fecha donde se podría concretar una campaña de vacunación para los miembros locales de la fuerza.

http://cronicasanpedro.com/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí