San Pedro. Javier Vega “está despierto y respirando por sus propios medios”

0
147

 

Así lo confirmó el Jefe de Emergencias del Hospital José Herbas. En las últimas horas de este martes los médicos le retiraron la sedación y la asistencia mecánica respiratoria. Sigue en terapia intensiva “pero es paciente que está evolucionando bien”.

El joven de 22 años evoluciona favorablemente mientras continúa internado en el Hospital de San Pedro, en el área de terapia intensiva, aunque ya sin asistencia mecánica respiratoria.

El Jefe de Guardia del Hospital José Herbas confirmó que el joven apuñalado “está despierto y respirando por sus propios medios”, desde las últimas horas de este martes.

“Su presión arterial está dentro de los parámetros normales”, afirmó Herbas, quien afirmó que “es un paciente que está evolucionando bien”. Además confirmó que “no ha habido registro de fiebre”.

Javier Vega ingresó el pasado domingo a la madrugada, luego de haber sido apuñalado dentro del boliche Krapson, en Pellegrini al 800. Al arribar, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y trasladado a terapia intensiva.

Visión Regional

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí