San Pedro: La ciudad ya tiene su «calle de los paraguas»

0
1061

Imitando a las grandes ciudades del mundo nuestra ciudad ya tiene su «Calle de los Paraguas», una pintoresca propuesta que tiñe el cielo de color por medio de cientos de paraguas.

Con la iniciativa de la Dirección de Turismo y la colaboración de comerciantes se colocaron 77 paraguas lisos sobre la calle Obligado, en la Peatonal del Centenario, desde Mitre en sentido a calle Pellegrini.

En una segunda etapa que comenzará en pocos días se colocarán otros 77 paraguas pero que quedarán suspendidos en la peatonal pero entre Mitre y 25 de Mayo.

El locutor y conductor Lalo Mir, oriundo de nuestra ciudad, estuvo en el lugar cuando se colocaron los paraguas y acompañó la iniciativa junto a la Directora de Turismo Marcela Cuñer.

Es bueno destacar que no son muchos los proyectos como este que se han desarrollado en el país. Córdoba; la galería El Solar de Franch en San Telmo y el Pasaje Pan en Rosario, son los lugares en donde se instaló esta iniciativa en nuestro país, mientras que en el mundo sobresalen los trazados en Agueda (Portugal), Madrid y Estambul.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí