San Pedro: Menor con antecedentes gravemente herido

3
21

 

Sobre la tarde del miércoles se produjo un grave hecho delictivo que tuvo como protagonista a un conocido menor de 17 años, el cual posee varios antecedentes policiales.

Se pudo establecer que el adolescente se encontraba junto a un grupo de amigos en inmediaciones de Boulevard Paraná y Segundo Sombra, cuando por circunstancias que se tratan de establecer se dirigieron en moto hacia otro domicilio. En ese momento, en el trayecto, fue cuando el menor recibió el disparo. De todos modos siguió en la moto hasta caer en el patio delantero de una vivienda ubicada en Segundo Sombra al 850.

La víctima quedó tendida boca abajo y con un disparo que le ingresó en el hemitórax izquierdo, siendo asistido por profesionales del servicio 107.

El joven fue trasladado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital local. La herida no presentó orifico de salida por lo que se presume que la bala provocó serios daños internos. Incluso se detectó un sangrado cerca del corazón que agrava aun más su estado de salud.

La causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates y se presume que eran tres o cuatro los jóvenes que presenciaron el episodio, aunque la mayoría se habrían dado a la fuga. De todos modos, uno de estos sería quien prestó declaración y aportó los únicos datos que se conocen hasta el momento.

Se sospecha que el autor del disparo sería una persona mayor de edad que mantendría alguna cuenta pendiente con el menor herido, al parecer por la venta de un arma de fuego. Lo que pone de manifiesto que se trató de un claro ajuste de cuentas.

El adolescente en cuestión, fue protagonista de un resonante hecho acontecido en abril del 2010, cuando asaltó, robó y privó de su libertad a una conocida familia, que, coincidentemente vive en inmediaciones de donde hoy resultó herido.

Por otra parte, hace dos meses, participó de un intento de robo en inmediaciones de Sarmiento e Irlanda, en donde fue perseguido por la Policía y mantuvo un intercambio de balas hasta que terminó siendo aprehendido.

 

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Hace dos meses participo en un intento de robo, el cual termino en un enfrentamiento de disparos con la policía??? En serio?? Y QUE MIERDA HACÍA LIBRE??? A chicos como esos hay que encerrarlos para siempre, porque no sirven para nada!!

  2. Si es que existe alguien o algo allá arriba que decida sobre esta vida no seré quien deba enjuiciarlo por sus faltas, solo me parece que cada uno debe terminar en su propia ley. A los 17 años muchos de nuestros jóvenes son grandes ejemplos de vida, muchos otros luchan contra cruentas enfermedades y luchan para aferrarse un día más junto a los suyos y otros por ausencia de apoyo familiar han tenido que salir a hacerle frente a la vida TRABAJANDO,pero ya decía el dicho que el que mal anda…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí