San Pedro: Murió un hombre de 58 años por Covid-19 en el Hospital

0
1678
La familia no sale de la conmoción. Después de la muerte de Ignacio Ricardo Piris (83), uno de los 25 casos positivos de Covid-19 que registró Río Tala, el martes por la noche la familia sentía un alivio al conocer la noticia de que integrantes de la familia recibían el alta médica y que las muestras restantes tomadas también a familiares eran negativas.
Silvestre Rodríguez, de 58 años, estaba internado en el Hospital. Era yerno de Piris y también positivo de Covid-19. Este miércoles, la Secretaría de Salud informó que «este mediodía presentó complicaciones que requirieron su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva, en donde a pesar de todos los procedimientos de rigor falleció».
Rodríguez era pastor evangélico y padre de 4 hijos. «Anoche todos contentos por que varios de la familia fueron dados alta y otros negativo de covid. Y ahora esto», lamentó un familiar de Rodríguez que confirmó el fallecimiento.

La esposa de Rodríguez, una mujer de 54 años, permanece internada en el Hospital, también contagiada de Covid-19. La mujer, que además sería el nexo epidemiológico de su padre (Piris), es asmática, por lo que es una paciente de altísimo riesgo. En la reconstrucción hecha por las autoridades, estiman que la mujer se contagió de su hija, también infectada. La joven había participado de una reunión social en Río Tala a mediados de junio en la que estuvo un joven de 32 años, hermano de un prefecturiano sampedrino que trabaja en Ibicuy, ambos recuperados de coronavirus.

Desde la Secretaría de Salud expresaron en un comunicado que «esta difícil situación debemos estar unidos y acompañar respetuosamente a todos sus allegados»; enviaron «las condolencias a su familia», y pidieron que la situación sea tratada con respeto.
https://www.sanpedrohoy.com.ar/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí