San Pedro: Otra familia golpeada por la tragedia. Murió por coronavirus la madre de un joven que también falleció por covid-19

0
507
La Secretaría de Salud confirmó el martes por la tarde la muerte de Raquel Bernardi, de 66 años, paciente con Covid-19 que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro Hospital desde el 28 de agosto. De esta manera son 23 las muertes en San Pedro desde el comienzo de la pandemia, la segunda que se registra en las últimas 24 horas.
Bernardi era madre de José David Saccá, el joven de 28 años con retraso madurativo que también falleció por covid-19 el pasado 24 de agosto en el Sanatorio Coopser.
De acuerdo a los establecido por autoridades sanitarias, el nexo epidemiológico de Saccá habría sido su hermano, con quien convivía, y es trabajador de Papel Prensa, firma que registró varios positivos entre sus trabajadores.

No es el primer registro de más de una muerte en una familia por Covid-19: Ricardo Piris, en Río Tala, fue el primer muerto en el distrito por coronavirus y semanas después murió su yerno, Silvestre Rodríguez. El 5 de agosto falleció el exprofesor de la Escuela Técnica Roberto Calpcich y tres semanas más tarde también su esposa, Mirta Sallustio, ambos por Covid-19.

San Pedro sumó 50 contagios -son 133 los activos- y 2 muertes en los últimos tres días pero seguirá por el momento en fase 4, de acuerdo a lo decretado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
www.sanpedrohoy.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí