Cuando aún no acallaron las voces de reclamo y preocupación por el hecho que tuvo a maltraer a una familia domiciliada en el barrio Villa Jardín, ahora volvió a sucederle lo mismo.

Una banda que actuó con la misma modalidad del hecho anterior, asaltó y robó a otra familia en el mismo lugar.

Los delincuentes actuaron armados y con suma violencia, permaneciendo en la vivienda alrededor de dos horas, amenazando al dueño de casa que era el único que estaba en el lugar y destrozando todo lo que encontraban a mano en busca de dinero.

 

“Anoche, 2.30 de la madrugada, ingresaron 3 chorros a mi casa, encapuchados, con armas y con guantes, ningunos improvisados, mas bien expertos en el que parece ser el mejor trabajo del momento, que es ser chorro!….

Vivo en Villa Jardín, que por cierto es zona liberada!!

Maniataron y golpearon a mi pareja, lo tuvieron con una pistola en la boca, atado con precintos y pegándole con palos durante 2 horas, con un cable pelado a 2 cm amenazando con electrocutarlo si no les daba «la plata»..

Rompieron toda mi casa, nos robaron plata y pertenencias de valor…. y nos destruyeron todo lo que nos costó años de sacrificio…

TODO DESTRUÍDO!

Solo pido JUSTICIA!

Que los gobernantes se dediquen a gobernar para los que trabajamos, producimos y buscamos tener 2 o 3 laburos para subsistir y progresar…

Pero lamentablemente, todo me demuestra que la pasan mejor los chorros, los presos y asesinos, los que piensan y estudian al que tiene las horas abarrotadas de laburo y responsabilidades, para ver cómo nos destruyen y nos chupan la sangre…

NADIE HACE NADA.

HASTA LAS 6 A.M EN LA COMISARIA DECLARANDO, buscando huellas que, obviamente no encontraron…

Y hoy… Encontrarte en la calle, con miedo, con una tristeza que te invade el cuerpo y el alma… En la nada….

Cuando TRABAJÁS Y TE ESFORZÁS todos los días para tener lo tuyo…

HOY, EN LA NADA….

SOLO SÉ QUE NO HAY JUSTICIA.

NADA MÁS”.

Escribió en las redes sociales la mujer del hombre que se encontraba en la casa en el momento que fue sorprendido por los delincuentes.

 

En el barrio las quejas y la preocupación de los vecinos renacieron ya que coincidieron que están en manos de nadie y que todas las promesas que hubo tras el violento asalto de hace un mes atrás se fueron “desinflando” con el paso de los días.

Muchos casos de los ocurridos en ese sector de la ciudad no trascienden pero hace pocos días, muy cerca de allí, en inmediaciones de la escuela 10, varias mujeres, entre ellas docentes del lugar, fueron violentamente arrebatadas mientras transitaban por allí.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook