San Pedro: Trasladaron en un helicóptero sanitario a Victoria Amatriain

0
1462
 

Finalmente Victoria Amatriain fue trasladada al Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mujer de 42 años fue llevada desde el Hospital «Emilio Ruffa» hasta el Estadio Municipal que se encuentra a solo una cuadra y rápidamente partió hacia el reconocido nosocomio.

Amatrian fue intervenida quirúrgicamente en la madrugada del jueves por los médicos Salgado y Tuero, la misma fue exitosa y tuvo una evolución favorable con el paso de las horas, aunque no pudieron extraerle la bala que afectó el hígado e intestinos.

 

«Fue un día intenso, y quiero destacar la labor del equipo de salud, desde los cirujanos, instrumentadoras, enfermeras, equipo de emergencia, a la provincia que respondió y estuvo a la altura de las circunstancias con la derivación y a la familia que supo tener paciencia», señaló el Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud a FM Génesis.

«Es un orgullo trabajar con este equipo de salud».

 

«La paciente pudo ser estabilizada y así se la trasladó». «Se fue en las mejores condiciones que podía estar para ser trasladada, porque cursó un post operatorio muy bueno», destacó.

«Ahora la paciente podrá seguir estudiando el caso con especialistas y estudios que en San Pedro no tenemos», dijo Sancho.

 

 

 

Enlace permanente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122599

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí