Sandro está grave: se encuentra en terapia por infección urinaria.

0
54
sandro-3
Los médicos que atienden al popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, evaluaban la posibilidad de postergar «temporalmente» cualquier posibilidad de someterlo al doble trasplante de corazón y pulmón que necesita, como consecuencia de una infección urinaria.

Así lo anunció en las últimas horas Claudio Burgos, quien es el médico encargado de realizar el doble trasplante para que Sandro tenga la posibilidad de llevar adelante una vida mejor, ya que se encuentra afectado por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Según sostuvo el profesional, la causa de esta momentánea postergación es «un cuadro infeccioso en sus vías urinarias, que tiene compromiso intestinal».

Por tal motivo, a pesar de que aparezca el donante compatible -hasta el momento los hallados no fueron útiles-, el «Gitano» no podrá ser intervenido por el momento.

Como consecuencia de su grave afección pulmonar, Sandro se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.

Hace algunas semanas, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.

El cantante se encuentra internado desde el 16 de marzo pasado en el centro asistencial a la espera de un trasplante cardiopulmonar, producto de las complicaciones sufridas por un enfisema pulmonar crónico.

Actualmente al «Gitano» sólo le funcionan los pulmones al 8 por ciento de su capacidad. Ante el delicado cuadro, está claro que Sandro cada vez necesita más la intervención que, según los médicos que lo asisten, es la única posibilidad de salir adelante del cuadro, que es muy agudo y que no le permite tener una buena calidad de vida.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí