Sandro habría muerto a la tarde.

1
68

tapa-de-cronica

Hace una semana, Sandro fallecía en Mendoza. El dolor y el luto por su partida siguen frescos, tanto que todavía surgen rumores sobre su fallecimiento. La causa fue un shock séptico, en eso todas las versiones están de acuerdo. Donde se produce el disenso es en establecer la hora de la muerte del Gitano.

Claudio Burgos y Sergio Perrone anunciaron el deceso del artista a las 20.40, desatando muestras de congoja a lo largo de todo el territorio. Sin embargo, el diario Crónica da cuenta de un rumor que indica que la hora real del fallecimiento de Roberto Sánchez habría sido entre las 15.30 y las 16.10, casi cuatro horas antes.

Ese fatídico 4 de enero, el Gitano había sido operado a la madrugada, por una fístula bronquial. El parte indicaba que “Cada hora y cada minuto»  contaba. El cuadro se empeoró y Sandro debió ser reingresado al quirófano cerca de las 17, 18 horas…¿o no?

Si el rumor es cierto, quizás la sexta operación también sea mentira. Vale recordar que el doctor Burgos ya habló de “Shock séptico” en el primer parte médico que brindó, al mediodia del día cuatro.

Según la versión oficial, Sandro habría sido operado y resistido unas seis horas más, según el rumor que suena cada vez más fuerte, el Gitano falleció pocas horas después de ese primer parte médico. ¿Alguna vez sabremos la verdad?

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. La hora exacta de muerte sólo sirve para llenar un certificado de defunción, Roberto Sanchez, quien falleció(Sandro no murió, su personaje perdurará), ha estado en situación crítica desde hace largo tiempo.
    Nuestras apreciaciones no cuentan…sólo quienes estaban para asistirlo pueden tomar desiciones sobre si entra o no al quirófano una persona en estado de shock que, cdo es irreversible, cualquier esfuerzo se vuelve fútil, La única verdad está a la vista, lo demás se vuelve intranscendente.
    Una vez más..el metamensaje de este episodio es el impacto del tabaco sobre la salud: el nivel de adicción a la nicotina es superior a las drogas llamadas ilícitas y el tabaquismo está entre las primeras causas de enfermedad, discapacidad y muerte en personas jóvenes; las Obras sociales no consideran ésta enfermedad como tal , los tratamientos son costosos e insustentables si no es bajo supervisión y ayuda, el impacto del tabaco es real y existen evidencias sobre su perjuicio en la propia salud y en la de los «pasivos», lo mejor es DECIR NO, NO EMPEZAR CON EL HABITO, y si ya está pedir ayuda profesional.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí