Sandro podría ser trasladado a Mendoza.

0
51

Roberto Sánchez «Sandro» sería trasladado el 3 o 4 de abril desde la sede porteña del Hospital Italiano a la sede situada en la provincia de Mendoza, una vez que se lo declare en estado de “emergencia nacional” por parte del INCUCAI.

Así lo dejaron entrever médicos allegados al cantante, quienes además dijeron que el transplante simultáneo de corazón y pulmón estaría a cargo de Claudio Burgos, especialista en cardiología.

Una vez que un paciente ingresa en «emergencia nacional» pasa a encabezar la lista de espera. Actualmente, el cantante aguarda que surja un donante compatible, lo cual se complica debido a que tiene el tipo de sangre B Positivo.

Si esta internación se llegase a confirmar, deberá hacerse luego del 6 de abril ya que el cardiólogo Claudio Burgos se encuentra actualmente en Estados Unidos.

«Es un hecho que viene a Mendoza. Burgos está en Estados Unidos y vuelve el 6 de abril y se cree que Sandro entrará en emergencia el 3 de abril y sería traído a Mendoza», dijeron fuentes del hospital mendocino, según publicó este sábado Los Andes online.

El médico personal del cantante, Juan Mazzei, y su cardiólogo, Sergio Perrone, fueron los que le habrían sugerido a la familia de Sandro que Burgos sea el que lo intervenga quirúrgicamente, en lugar de internarlo en la Fundación Favaloro.

Mientras tanto, su amiga personal y jefa de prensa, Nora Lafón, declaró que Sandro «está bien para lo delicado de la situación. Se sabe que el tiempo corre en su contra, como le ocurre a toda persona que está esperando un trasplante».

Fuente: www.criticadigital.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí