Sandro salió de terapia intensiva.

0
55

sandro3

El cantante Roberto Sánchez, Sandro, dejó hoy la terapia intensiva y fue trasladado a una sala de menor complejidad, con evolución «favorable», tras la operación de colon a que fue sometido hace una semana, informó su vocera de prensa.

Sandro «evoluciona favorablemente de la cirugía de resección colónica realizada el 15 de julio de 2009», detalló el parte emitido por el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

A raíz de su evolución favorable el cantante «ha sido dado de alta de su internación en terapia intensiva pasando a una habitación en un área de internación de menor complejidad», sostuvo el mismo informe.

Sandro fue sometido a una operación de corrección de la fístula colono-vesicular en la clínica en la que permanece internado por una afección pulmonar y dejó en forma temporal la lista de espera del INCUCAI, donde está inscripto para un trasplante cardio-pulmonar.

El 20 de mayo fue incluido en la lista de emergencia nacional cuando se agudizaron los síntomas de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece. Su traslado al hospital Italiano de nuestra provincia para realizar el trasplante quedó entonces supeditado a la aparición de un donante de corazón y pulmones.

La última actuación del cantante fue en octubre de 2006 en el Gran Rex, donde interpretó sus temas más exitosos y los del CD «Secretamente palabras de amor».

www.losandes.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí