Sandro se despertó y su evolución es «totalmente normal».

0
36

El artista registra signos de mejora tras ser sometido a un trasplante cardiopulmonar. Así lo reveló el último parte médico ofrecido por las autoridades sanitarias en Mendoza. «No vemos complicaciones a la vista», destacaron

El médico encargado de dar el parte médico fue Miguel Nocolas, director del Hospital Italiano, quien dijo que el estado del cantante es «muy bueno«, que evoluciona normalmente.

«La evolución está dentro de los parámetros normales para un posoperatorio. No vemos complicaciones a la vista. No hay nada que nos llame la atención», dijo a los periodistas.

El médico confirmó que Sandro «se despertó a la madrugada y por eso, le disminuyeron la sedación para que se recupere. De todas formas, continua con respirador. Creemos que dentro de esta semana saldrá de la unidad intensiva».

«El despertar fue totalmente normal, está ubicado, está consciente, sabe lo que ha pasado y reconoce a la gente que está con él», agregó.

Asimismo el ídolo continuará intubado y sedado para poder tolerar un poco el intubado y las consecuencias del procedimiento quirúrgico.

Mañana a las 13 se dará el próximo parte médico.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí