Sandro sigue con respirador.

0
59

Los doctores Sergio Perrone y Claudio Burgos volvieron a acercarse a los micrófonos este mediodía para contar cómo continúa la recuperación de Sandro. Lo más saliente: el cantante sigue respirando con asistencia artificial.

”La evolución está dentro de lo esperado. Estos días hemos tenido un progreso día a día, pero de ayer a hoy estuvimos medio achataditos. No hemos progresado tanto”, sostuvo Perrone.

Y, una vez más, se negó a hacer futurología. “No podemos establecer un tiempo exacto de recuperación, pero esperemos que sea lo mínimo posible”.

En relación a la extubación, explicó: “Al principio pensamos que podía ser en siete días. Dio indicios de que podía ser antes, pero no tuvo suficiente respuesta respiratoria. Tiene que aprender a toser”.

“La batalla no está terminada”, agregó por su parte Burgos. “El riesgo existe siempre, pero de a poco vamos eliminando las grandes situaciones de riesgo elevado”, rescató. Y al igual que su colega, remarcó: “Tiene que esforzarse más en la parte respiratoria”.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí