Santa Coloma: El grupo de la fiesta sigue trabajando en las mejoras

1
646

Una vez mas podemos decir que nos dimos el gusto, desde hace mucho tiempo teníamos la idea de hermosear el espacio donde se lleva a cabo todos los 1ro. de Mayo la ya tradicional Fiesta del Mondongo y la Torta Frita.

Como siempre en la medida que nos sea posible, después de pasada la Fiesta nos ponemos en campaña en ver en que podemos ayudar o aportar a nuestra querida Santa Coloma que tanto cobijo nos da.

Años anteriores pintamos la sala de primeros auxilios, acondicionamos y equipamos la ambulancia, reparamos locaciones del pueblo etc.

Esta vez con esfuerzo llegamos a realizar el camino a la gruta de la Santa que esta emplazada en el predio de la plaza del ferrocarril, lugar donde cada año se colma de artesanos.

El camino tiene 62 mts de largo por 2mts. de ancho y con un espesor de 7cm que hacen que se pueda transitar con mayor comodidad ya que esa parte se había solo pasto.

El esfuerzo es mucho, ya que la Organización solo cuenta con lo recaudado con la venta de las porciones del Mondongo y las docenas de Tortas Fritas, el caudal de publico que pasa cada año es parte del entorno de la fiesta, lo cual estamos eternamente agradecidos por el apoyo que recibimos ese día y a través de las redes sociales.

 Como dijimos al principio una vez más podemos decir Misión cumplida, infinitas GRACIAS a todos …

Grupo de Trabajo Santa Coloma

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por el trabajo, el esfuerzo, todo lo que brindan cada año y como emplean el beneficio obtenido. Un ejemplo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí