Santa Lucía: Robaron un auto y luego apareció volcado frente al campo de Mascherano

0
1213

La aparición de un auto siniestrado en la zona rural provocó alarma e incertidumbre entre los lugareños. De todos modos, la detención de un joven en las horas posteriores al hecho abren las sospechas de que podría tratarse del mismo autor.

 

El auto Fiat Uno de color rojo fue sustraído el miércoles y apareció a la mañana siguiente volcado en un camino real del paraje Colegiales, para ser más puntual, frente al establecimiento que es propiedad del ex capitán de la selección Argentina, Javier Mascherano.

 

Evidentemente en su huida el vehículo sufrió algún desperfecto que provocó que el mismo terminara volcando y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba. Igualmente nada se sabe que quien lo conducía porque el vehículo había sido abandonado.

 

Al día siguiente se produjeron otros hechos de robo en Santa Lucía y se pudo aprehender a un delincuente de 18 años con frondosos antecedentes que había asaltado y robado a una mujer que habita en la calle Ayacucho, de esa localidad. Le sustrajo pertenencias y una moto, pero más tarde fue capturado por la policía.

Ahora se busca establecer si el joven es el mismo autor del robo y vuelco del auto robado el día anterior.

sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí