Santi Ibarra, Seleccionado!!!!

6
79

Santiago Ibarra, actual jugador de Atlético esta semana recibió una llamada donde le confirmaban la convocatoria para el Preseleccionado nacional Sub 15. Dicha preselección tendrá que estar presente entre el 3 y el 9 de Marzo en el CENARD.

La convocatoria recayó en 19 jugadores entre los cuales solo dice quedarán en el seleccionado. Sin dudas que más allá de lo que pueda suceder de ahora en más, Santi logró algo muy importante, inusual para nuestro básquet.

El único antecedente de un basquetbolista de nuestra ciudad citado a una preselección Argentina data de 1982, cuando Sergio “El Chivo” Conti, con 18 años, participó de algunos entrenamientos del juvenil Sub-18 de aquel entonces.

Muchos Éxitos Santi!!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. mis felicitaciones SANTI para vos y toda tu hermosa flia q siempre estan acompañandolos en todo lo q hacen. de parte de la flia aguirre

  2. Felicitaciones al jugador y a toda su familia que permanentemente lo alientan y lo acompañan.

  3. AGUANTE CHULIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!TE LO MERECES VOS Y TODA TU FLIA,UN ABRAZO A TU PADRE,QUE POR SUERTE NO HEREDASTE NINGUN GEN BASQUETBOLISTICO DE EL,JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ,ROBERTO ORLANDO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí