Santiago del Moro se curó del coronavirus y recibió el alta médica

0
37

En medio de la ola de contagios de coronavirus que azotó al mundo de la farándula argentina, Santiago del Moro fue una de las últimas figuras en confirmar que contrajo el virus.

Desde Twitter, el conductor de Telefe confirmaba la semana pasada que su hisopado dio positivo y que se encontraba sin síntomas, bien de salud y aislado en su domicilio.

«Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático!», indicaba Del Moro.

Y señalaba: «Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!».

Pero este viernes, se supo que Santiago recibió el alta médica. Al animador de «MasterChef Celebrity» sólo le quedó de secuela un cansancio que se le irá yendo con el correr de los días, según le dijo su médico.

La próxima semana, de no mediar algún otro inconveniente, Santiago comenzará a grabar las promos del reality de cocina, que se estima que arranque a fines de septiembre.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí