Santo Biasatti «abandonó» a María Laura Santillán a minutos de salir al aire.

8
86

COSAS [640x480]

Santo Biasatti y María Laura Santillán son los conductores de Telenoche, el noticiero más visto de la televisión argentina desde hace varios años.

RatingCero.com pudo saber en exclusiva que el jueves pasado María Laura Santillán llegó tarde a la emisión del programa, por eso Santo Biasatti hizo el bloque de apertura sólo sin problema. Pero al llegar al piso ayer, María Laura le pidió a un productor que quería hacer la apertura sola como «le había tocado» a Santo ayer.

Biasatti escuchó esto y encaró al productor ejecutivo quien no supo qué contestar ante la pregunta del periodista, entonces él se enojo con el productor y con María Laura también.

Sin decir nada Santo arrancó para irse y una productora le dijo «Santo no me puede hacer esto, es viernes» a lo que Biasatti contestó «¿y qué? puede ser jueves « y dejó el estudio sin participar de la emisión del noticiero.

Seguramente el conductor volverá a su puesto el lunes, pero lo cierto es que varios técnicos y periodistas fueron testigos de un hecho inédito, el día que Biasatti dejó su lugar de trabajo y pegó un portazo.

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Correcto, hay que tener dignidad y hacer que los demas te respeten, Bien Santo!

  2. Son la misma mierda con distinto olor, peleando por nimiedades, trabajando para un medio , que ya sabemos lo que es Daria la impresión que en esa corpo están todos muy enfrentados y nerviosos ,la semana pasada Larata y ahora esto…suerte muchachos se la ven venir y vos Laurita siempre vas a tener alguno que te de una mano , no ???

  3. Si quiere hacer la apertura sola como Santo, que haga como El, que espere a que Santo llegue tarde y empiece sola!!! No creo que Santo empiece la edicion solo porque le guste figurar es solo que su incumplimiento a los horarios de trabajo hacen que este hombre trabaje solo, nada mas!!!

  4. Esta es la realidad de la confrontación del propio Grupo y que mucha gente compra…

  5. Mimi…….. ya estan afuera, basta de K, as basta de corrupcion, basta de tanta caca…..

  6. pasa que saben que cristina sigue teniendo el apoyo popular y no saben que hacer

  7. Cristina es una inmundicia,no la voté y jamàs la votarìa .No es capricho, es leer,interpretar la historia y darse cuenta como sigue este cuentito.Lamentablemente no hay oposición, entonces seguiremos padeciendo este gobierno destinado a ignorantes que le rinden culto cual si se tratara de una Diosa.
    Felicito a quien se sienta representado, este paìs al que amo està siendo pisoteado y fundido por estos ladrones inescrupulosos y es increible que todavía exista gente que los apoya. El asunto no es ganarle en las elecciones,la cuestiòn es saber que hacer tras de eso,bien sabido es que la tiranía que tienen va màs allà de todo lìmite y esta gente y sus seguidores(como las lame traseros que escriben acà)haràn lo imposible para evitar que otro gobierne,asì han actuado siempre.Por lo pronto seguiré trabajando,informandome y agradeciendo no pertenecer a esta gente.Los leo y su ignorancia me sorprende y a la vez siento alivio de no ser asì pufffff

  8. CUANDO EL BARCO SE HUNDE LAS RATAS HUYEN……DURANTE MUCHO TIEMPO ESCUCHE Y CREI A SANTO……AL FINAL COMPROBE QUE A PESAR DE SU SOBRENOMBRE ES EL DIABLO EN PERSONA…..BASTA DE MENTIR…..
    LA REALIDAD VIRTUAL DE LA PANTALLA DE TN SE CONTRAPONE A LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAIS.ASI COMO A YRIGOYEN LE IMPRIMIAN DIARIOS TRUCHADOS A UNA PARTE DE LA CLASE MEDIA(CON ASPIRACIONES DE RICOS)LE DAN TN Y SE LA CREEN.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí